«El Bronco» solicita su registro para contender a la presidencia

Con 35 mil firmas aprobadas, Jaime Rodriguez Calderón, mejor conocido como «El Bronco», se presentó esta tarde ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar su solicitud de aspirante como candidato independiente a la Presidencia de la República Mexicana.

«Bueno raza, aquí estamos. Después de un proceso largo aquí estamos. Quien decidió quitarse la pata del pescuezo para que un país sea poderoso pero que sea feliz».

Luego de que el INE le detectara 397 mil firmas falsas de supuesto apoyo al gobernador con licencia de Nuevo León llegó al INE afirmando que aún tiene el apoyo ciudadano, en un auditorio repleto lleno de tejanas y camisas de cuadros, matracas y su familia en el estrado junto con su esposa e hijos.

Benito Nacif, presidente de la comisión de prerrogativas del INE abrió nervioso ante la comitiva que gritaba ¡Bronco, el bronco no está solo!

«Hoy estamos en la revisión, y me estoy dando cuenta que Benito Nacif dijo revisamos al 100 por ciento y te aseguro que no revisaste al 100 por ciento. No se vale Benito te lo digo a ti», dijo Rodriguez ante el INE.

El auditorio se paró con aplausos y matracas cuando Rodriguez Calderón entregó a los consejeros electorales el documento e hizo una reflexión de la creación de la plataforma electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea