Habilitan el 01 800 SOY AMLO

Ricardo Monreal anunció el lanzamiento del 01 800 SOY AMLO, un mecanismo para canalizar a las personas que quieren ayudar en la defensa del voto en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro, estados que integran la primera circunscripción.

Los interesados deberán llamar al número gratuito (01 800 769 2656) y proporcionar datos como teléfono y sección así como especificar si desean ser representante de casilla, capacitador o vigilante del voto.

“Hay ciudadanos que no saben dónde acudir en la zona norte”, dijo Ricardo Monreal en entrevista con SDPnoticias. “Históricamente hemos obtenido muy poca votación, pero hoy en el norte hay mucho interés por cuidar la elección”, agregó.

Para obtener el llamado “número de vanidad” se solicitó al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su asignación y a Teléfonos de México (Telmex) su habilitación, misma se llevará a cabo en las 24 horas siguientes a la asignación. La asignación y activación se solicitó a nombre de la empresa Servicios de Personal del Estado de México S.A. de C.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea