Se registra un muerto y un herido tras tiroteo en la colonia Las Conchas

Tepic.- Un hombre muerto y otro más herido, es el saldo de un tiroteo registrado la noche de este viernes en la capital nayarita.

Todo ocurrió sobre la calle Nayarit de la colonia Las Conchas, donde civiles armados atacaron a balazos a un hombre quien también repelió la agresión iniciándose así un intercambio de disparos.

Acto seguido, los sujetos armados se dieron a la fuga, siendo al llegar los elementos de las distintas corporaciones policíacas cuando se implementó un intenso operativo en la zona, que culminó con el hallazgo de una persona de aproximadamente 22 años de edad, muerta cerca de un cerro.

El hoy occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, portaba un arma con la que se defendió de sus agresores.

Posteriormente, fue reportado un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia Lomas de la Cruz de esta ciudad, por lo que los uniformados se trasladaron hasta una Clínica denominada «Lourdes» ubicada sobre la calle Juan de la Barrera, esquina con Justo Sierra.

En este centro de salud, se encontraba un hombre con al menos dos heridas producida por proyectil de arma de fuego en su cuerpo, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen si esta persona participó en el enfrentamiento de la colonia Las Conchas.

El herido fue trasladado por Cruz Roja bajo custodia a un hospital para recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea