Licencias de conducir con 50% de descuento en la Feria

Del 1 al 25 de marzo, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, en coordinación con la Secretaría Finanzas, otorgará el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir en el módulo de la dependencia instalado en la Feria Nayarit 2018.

Al respecto, el Director General de Tránsito, Francisco González Preciado, informó que dicho módulo permanecerá abierto de lunes a domingo, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 8 de la noche, para todas aquellas personas que quieran tramitar por primera vez su licencia o la quieran renovar.

Los requisitos para obtenerla son: copia de identificación oficial (credencial del INE o IFE, cartilla militar, cédula profesional y/o pasaporte), copia de CURP y copia de comprobante de domicilio (este último debe coincidir con el domicilio de la identificación oficial).

Los costos (ya con el descuento del 50 por ciento) son: Licencia de chofer, 395.96 pesos; licencia de automovilista, 339.72 pesos, y licencia de motociclista, 283.48 pesos.

Un comentario en «Licencias de conducir con 50% de descuento en la Feria»

  • el 18 marzo, 2018 a las 6:56 pm
    Enlace permanente

    Buenos días tardes o noches para quienes vean este mensaje me podrían auxiliar con una consulta ¿Estará habierto el día de mañana el módulo de la feria que se encarga de expedir las licencias de automovilista? Quien lo sepa espero su amable mensaje sin más que tengan un excelente inicio de semana.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea