Aseguran casi dos kilos de metanfetamina en Tepic

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) en Nayarit, aseguraron un kilo 950 gramos de crystal en una empresa de paquetería en Tepic, Nayarit.

De acuerdo a la carpeta de investigación, mediante una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con ayuda de un binomio canino se presentaron en una empresa de paquetería para llevar a cabo técnicas de investigación.
Se procedió a la revisión del envío denunciado, encontrando una caja de cartón que contenía cojines de peluche en forma de corazón, mismos que ocultaban cuatro bolsas de plástico que en su interior contenían crystal.
El estupefaciente dio un peso de un kilo 950 gramos y tenía como destino la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien indaga la identidad del o los responsables de los hechos y continúa integrando la carpeta de investigación por el delito de contra la salud.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a destruir todo tipo de narcóticos y así evitar su distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea