Presenta Gobierno del Estado La Feria Nayarit 2018

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo presentó la noche de este jueves la cartelera artística y cultural, así como las diversas actividades de la Feria Nayarit 2018, que se celebrará del 1 al 25 de marzo próximo en el recinto ferial.

Este año la celebración es especial pues se cumplen 30 años del primer esfuerzo institucional para evocar la cultura, las tradiciones y la riqueza gastronómica de Nayarit con la llamada «Feria de la Mexicanidad».

La gran fiesta de los nayaritas tendrá como invitado especial al estado de Puebla y será un espacio de recreación y convivencia para públicos de todas las edades y gustos musicales. En apoyo a la economía de las familias, el ingreso a la Feria será totalmente gratuito.

En la cartelera musical del género grupero destacan las participaciones de La Arrolladora Banda El Limón, La Trakalosa de Monterrey, Cuisillos, Chuy Lizárraga, Calibre 50 y la emblemática agrupación Los Ángeles Azules.

El palenque de la Feria este año contará con las participaciones de Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Olivas y Banda MS.

Por primera vez, la Feria Nayarit 2018 tendrá un espacio interactivo y de cultura alternativa para jóvenes en la Zona Extrema, donde disfrutarán de la mejor música urbana, así como demostraciones y concursos nacionales de skate y de bimex. La oferta musical para los jóvenes comprende a Reik, Molotov, María León y el grupo chileno de reggae Gondwana.

Los niños tendrán un espacio especial en esta feria con la Expo Ciencia y Tecnología y el Museo Móvil donde podrán aprender de una manera divertida. Para ellos habrá además espectáculos infantiles como El Mundo Mágico de Disney, Frozen, La Gallina Pintadita y Patrulla de Cachorros, que se presentarán cada domingo de esta feria en el Foro Cultural.

El espacio Nayarit Enamora permitirá que los 20 municipios de la entidad compartan con todos los asistentes su riqueza artesanal, cultural, platillos típicos y maravillas naturales.

En esta feria no podrían faltar los juegos y atracciones mecánicas. En Tepic se vivirá el estreno nacional del «Titán», el único juego con movimiento a 55 metros de altura, y más de 35 juegos para niños, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea