Destruye PGR más de 166 mil artículos piratas

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), llevó a cabo la destrucción masiva de objetos denominados “piratas”, en el marco de las acciones para combatir delitos contra la Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

La destrucción, realizada en patios de la bodega de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), abarcó más de 166 mil objetos, entre tenis, mochilas, gorras, juguetes, videogramas, fonogramas, prendas de vestir, paraguas, bolsas y carteras de dama.

Representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron fe de la acción señalada.

La PGR da cumplimiento al “Calendario Nacional de Incineración de narcóticos destino final de precursores químicos y sustancias nocivas para la salud, transferencia de bienes relacionados con la comisión de delitos en materias de derechos de autor y de propiedad industrial PGR – SAE, destino final o destrucción de objetos del delito 2018”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea