Agentes de la PGR secuestrados en Nayarit aparecen en un video

Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR) desaparecidos en Nayarit, fueron secuestrados presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La PGR informó este domingo de la desaparición de los dos elementos quienes, en su día de descanso, acudieron un evento familiar el pasado 5 de febrero. Asimismo, a través de las diversas redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a los dos agentes vistiendo una playera que dice SEIDO [Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada].

La PGR anunció a través de un comunicado que inició investigaciones al respecto y comenzó la búsqueda de dos elementos de la AIC desaparecidos en Nayarit.

“La institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos”, afirmó la Procuraduría en su texto.

El gobernador nayarita, Antonio Echevarría García, pidió hace dos semanas, al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, apoyo ante el incremento de la inseguridad en la entidad, por lo cual el funcionario federal anunció el envío de elementos federales a Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea