Por iniciar el campeonato Estatal de Béisbol

Tepic,Nayarit.- Como parte de los campeonatos estatales, este miércoles 6 de febrero dará inicio la eliminatoria de Olimpiada en los campos de Cantarranas, Pueblo Nuevo y el Estadio Lorenzo López Ibáñez en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

En la categoría Prejunior (13-14 años), a las 10:00 horas en el campo de Pueblo Nuevo, la novena de Acaponeta enfrentará a su similar de Tepic. Por su parte, a las 10:30 de la mañana en el campo del Estadio Lorenzo López Ibáñez, la selección de Tuxpan se medirá al conjunto de Compostela.

A las 2 de la tarde el equipo de Santa María del Oro se enfrentará al ganador entre Tuxpan y Compostela en el Estadio Lorenzo López Ibáñez, por su parte a la misma hora pero en Pueblo Nuevo, Rosamorada esperará rival entre los ganadores de la llave entre Acaponeta y Tepic.

El jueves 8 a las 11:00 horas en el Estadio Lorenzo López Ibáñez se realizará la gran final en esta categoría.

El viernes 9 de febrero se jugará la fase eliminatoria en la categoría Superior para peloteros nacidos en los años 2002-2003 (15-16 años). A las 10:30 horas en el campo de Pueblo Nuevo, Compostela enfrentará al equipo de Acaponeta. A la misma hora pero en el campo de Cantarranas se medirán Tecuala ante Rosamorada.

Los ganadores de estas dos llaves jugarán en la Semifinal a las 2 de la tarde en el campo de Pueblo Nuevo.

Y en el Estadio Lorenzo López Ibáñez jugarán en el clásico de la pelota nayarita las novenas de Santiago contra Tuxpan. La novena que resulte ganadora se medirá al equipo de Tepic a las 14:00 horas en el mismo estadio. Para el sábado a las 10 de la mañana en el Lorenzo López Ibáñez se medirán los dos equipos que hayan resultado ganadores en la fase semifinal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea