DIF Nayarit hace posible que jóvenes estudiantes se vayan de campamento

El Sistema DIF Nayarit, que preside María Luisa Aguirre Solís, contribuye a que las niñas, niños y adolescentes disfruten de los campamentos recreativos que ofrece DIF Nacional, por medio del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

Noventa estudiantes de la Escuela Secundaria General ‘Alí Chumacero’ de la colonia Valle Real, en Tepic, estarán cinco días en el Campamento ‘Los Insurgentes’, en el estado de Guanajuato, donde se les brindará alimento y hospedaje, y participarán en actividades lúdicas, socioculturales, deportivas y de recreación.

Los alumnos fueron seleccionados por autoridades del plantel, tomando en cuenta su buena conducta y participación dentro de la escuela, además de su nivel académico.

El director de la escuela, Juan Manuel Ocegueda Robles, dijo: “este viaje servirá para fortalecer los lazos de amistad entre los alumnos, además es una buena forma de motivarlos a que continúen con su buen comportamiento”.

El grupo de alumnos son acompañados por personal capacitado del DIF estatal: médico, psicólogos y recreadores, además de maestros del plantel invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea