Alumnos de la primaria Flores Magón participan en los honores de la SSPE

Tepic.- Alumnos de la escuela primaria Ricardo Flores Magón de Tepic, estuvieron presentes este lunes en los honores al lábaro patrio que se rindieron en la patio central de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, quienes con su propia banda de guerra escolar encabezaron la solemne ceremonia.

El Comisario Jorge Martínez Campos, a cargo de la Policía Estatal Preventiva dijo sentirse honrado por la visita de estos pequeños.

El personal bajo la dirección del Lic. Javier Herrera Valles, Secretario de Seguridad en el Estado, mostró a los estudiantes el lado humano de quienes están a cargo de la seguridad de los nayaritas, ahí les expresó, que los policías también son padres, hijos, hermanos y que tienen una familia que los espera todos los días.

Los agentes de la SSPE, convivieron con los menores, les mostraron parte del equipo con el que trabajan y las patrullas que son utilizadas para hacer los rondines de seguridad constantes.

Los alumnos agradecieron a los policías y a la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, que les hayan permitido esta amplia convivencia y señalaron que llegarán a casa a platicar de este recorrido que hoy realizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea