Detiene la PEP a dos hombres en posesión de armas, drogas y vehículo robado

Tepic.- La mañana de este viernes, agentes de la Policía Estatal Preventiva, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres por la calle Puebla en la zona Centro de la ciudad, quienes tripulaban una camioneta blanca, Toyota del tipo RAV-4 modelo 2014 con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida sin precaución.

El vehículo zigzagueaba e iba a exceso de velocidad para la zona céntrica por la cual circulaba. Los agentes estatales motorizados, le marcaron el alto y del vehículo primero descendió el copiloto, quien se identificó con el nombre de, Isabel «NN», con domicilio en Vistas La Cantera, tras el, bajó de la unidad, quien dijo llamarse, Miguel «NN», con domicilio en la colonia Centro, y era el conductor de la unidad, misma que fue apagada al bajarse el hoy detenido. Tras revisarlos y no encontrarles nada sospechoso, se les solicitó el permiso para revisar el interior del carro.

Dentro de la camioneta se localizaron, una pistola tipo escuadra, de la marca Pietro Beretta, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, 9 milímetros.

También se encontró una Sub ametralladora marca Luger, calibre 9 milímetros y del lado del copiloto, otra pistola más, tipo escuadra con 13 cartuchos útiles.

En la cajuela de la unidad se encontró, una bolsa de plástico con 91 bolsas pequeñas que contenían, un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana. El reporte de las placas del vehículo arrojó que, fue robado con violencia el pasado 14 de septiembre del 2017 en Guadalajara, Jalisco.

Ambos detenidos, así como la droga, armas y vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía General de Nayarit, para que se inicie, el proceso legal correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea