A un paso de semifinales en la Liga Invernal de Beisbol Nayarita

Los Vaqueros de Rosamorada ganaron como visitantes ante los Cachorros de Acaponeta, con marcador de 7 carreras por 6. Manuel Báez ganó el partido lanzando toda la ruta. Alexis Benítez se llevó la derrota. Palo de vuelta entera de José Miguel Nieblas. La novena de los Vaqueros va adelante 2 por 0 en la serie.

Por su parte, los Tabaqueros de Santiago derrotaron 5 carreras por 1 a los Coqueros de Tuxpan. Miguel Ruiz fue el lanzador ganador, mientras que Manuel Partida se llevó la derrota. Los Tabaqueros están 2 juegos a 0 en esta serie.

Por su parte, los Jaibos de Sayulita apalearon 16 carreras por 7 a los Universitarios de Tepic. Julio Gurrola fue el pitcher ganador con salvamento de Cosme Gutiérrez, mientras que Iván Duarte se llevó la derrota. La novena de Sayulita está 2-0 a favor de la serie.

El partido entre Tecuala contra San Blas que se disputó en la población de El Ciruelo fue suspendido por neblina cuando faltaba la novena entrada. Los ampayers esperaron media hora, como marca el reglamento; sin embargo, no se pudo despejar el campo y se tomó la decisión de que este próximo viernes, antes que se dispute el partido 3 de la serie, se juegue la novena entrada. El marcador está a favor del equipo de los Tiburones 5 carreras por 4. La serie está a favor de San Blas 1-0.

Este viernes 12 de enero se jugará el partido 3 de los Cuartos de Final: a las 12 horas, en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ de Chilapa, los Cachorros de Acaponeta visitarán a los Vaqueros de Rosamorada. Mientras que a las 12:30 del día, los Universitarios de Tepic visitarán a los Jaibos de Sayulita en juego a disputarse en el Estadio ‘Manuel Rodríguez Sánchez’.

A las 19:00 horas, en el Estadio ‘Santos Ramos Contreras’, los Camaroneros de Tecuala le harán los honores a los Tiburones de San Blas, y a las 7:15 de la noche, en el Estadio ‘Lorenzo López Ibáñez’, los Tabaqueros de Santiago visitarán a los Coqueros de Tuxpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea