La SSPE recupera camión y carga robada en Santa María del Oro

Tepic.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperó una carga de productos robados de la marca Gamesa ayer domingo; en un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal Preventiva un vehículo tipo tractocamión marca Freightliner, modelo 2000 en color color blanco, con placas de circulación federal 817 EY3 que transportaba productos de la empresa ya mencionada. Dicha unidad fue sustraída en la autopista que conduce de Guadalajara a Tepic, en el descanso para tráilers que se encuentra a unos metros de la caseta de Santa María del Oro.

Para esta recuperación, la PEP al realizar sus labores, activó los protocolos de búsqueda logrando la localización de dicha caja transportadora por la avenida Flores Magón entre las calles Ojo de Agua y Vista Hermosa de la colonia Ojo de Agua, la cual estaba estacionada frente a la casa marcada con el número 648. En el lugar se encontraron 6 personas, 5 del sexo masculino y una femenino, quienes descargaban los productos de la unidad hacia el interior de una vivienda.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los hechos relacionados a dicho robo constitutivos de delito, entre los que destacan encubrimiento por receptacion, desobediencia y resistencia de particulares en agravio de la sociedad.

El tracto camión fue localizado posteriormente, en el municipio de Rosamorada.

Asimismo, la SSPE da a conocer el aseguramiento de una camioneta marca Dodge Ram color blanco con blindaje hechizo, la unidad fue localizada por la avenida del Panteón entre Miguel Hidalgo y Juan Escutia en la localidad de San Cayetano, dicho vehículo se encuentra con neumáticos ponchados así como daños mecánicos, se presume que ésta participó en hechos delictivos y vandálicos.

La localización de la unidad se hizo con elementos que participan en la Base de Operaciones Mixtas BOM encabezada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en apoyo y coordinación con los tres niveles de gobierno Sedena, Semar y Policía Federal.

La SSPE sigue trabajando en toda la entidad, fortaleciendo la estrategia de Nayarit Seguro con la cual, se llega a todos los municipios y atiende los reportes de la sociedad civil que se obtienen a través del 089 que es denuncia anónima y 911, línea que atiende las 24 horas los 365 días del año, los reportes emergentes de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea