Entregan Arcón Navideño a trabajadores

Tepic.- Con responsabilidad, el Gobierno que encabeza Antonio Echevarría García inició la entrega de más de 7 mil 500  Arcones Navideños a trabajadores de base del poder Ejecutivo, pensionados y de organismos públicos descentralizados.

El Secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, encabezó la entrega de este apoyo a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores  al Servicio del Estado y los Municipios, con la presencia de la dirigente Águeda Galicia Jiménez y del comité estatal de ese organismo, ante quienes reiteró que la actual administración seguirá trabajando para avanzar en temas pendientes y con ello cumplirle a la clase trabajadora.

“Jamás interrumpiremos la capacidad y la posibilidad de diálogo del Gobierno con sus trabajadores; yo aplaudo que estemos en la casa de los trabajadores entregando este beneficio,  que no es un beneficio del Gobierno hacia el trabajador, ésta es una conquista y hay que reconocerlo”, destacó Montenegro Ibarra en la sede del SUTSEM.

En ese marco, Águeda Galicia reconoció el diálogo y la voluntad del Gobierno para construir acuerdos que mantengan a salvo los derechos de los trabajadores, así como el manejo de las finanzas con justicia y honestidad.

Posteriormente, en las instalaciones del Auditorio “Amado Nervo”,   el  funcionario hizo la  entrega del Arcón Navideño a personal afiliado a otros sindicatos.

Los paquetes contienen distintos artículos de la canasta básica, así como de limpieza, con un valor global superior a los 3 mil pesos cada uno, y su entrega  se realizará del 7 al 11 de diciembre, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea