Inicia el Festival Cultural Amado Nervo 2017

 El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes llevó a cabo la presentación oficial del Festival Cultural Amado Nervo en el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz.

Con la presencia de funcionarios públicos, medios de comunicación  y público en general se dieron a conocer oficialmente las fechas de la emisión 2017 del festival, así como la cartelera de actividades y conciertos que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 2 de diciembre. 

De esta manera se convoca a la sociedad a disfrutar y enaltecer la figura del poeta nayarita Amado Nervo a través de una tradición de 17 años como lo es el festival, con música, danza, teatro, literatura y artes visuales para regocijar el espíritu y enriquecer el bagaje cultural.

Celebrar y compartir es la premisa de esta edición en la que invitamos a las familias nayaritas a congregarse en el arte y la cultura fomentando así valores en la niñez de nuestro estado y enriqueciendo en todo sentido nuestra existencia al darnos la oportunidad de presenciar niños y adultos todas las manifestaciones artísticas que oferta el Festival Cultural Amado Nervo 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest