Nayarit recibe el primer vuelo proveniente de Finlandia

Turistas de Finlandia y de países vecinos ya pueden volar de manera directa desde Helsinki a Puerto Vallarta, Jalisco, y a la Riviera Nayarit, por Finnair, aerolínea que realiza vuelos en esa ruta desde el pasado 5 de noviembre y hasta el 18 de marzo del año entrante. Serán 20 semanas de conexión aérea en las que —de acuerdo con las ocupaciones esperadas— arribarán más de 7 mil turistas, con una proyección  a dos vuelos por semana para la temporada otoño-invierno 2018.

Gracias al trabajo coordinado de las autoridades finlandesas con el Gobierno de Nayarit, que encabeza Antonio Echevarría García, y el Gobierno Jalisco, así como con el Consejo de Promoción Turística de México, se logró desarrollar este proyecto que  busca promover un mayor flujo económico para los comercios locales, impulsar el aumento en la ocupación hotelera  e incentivar el crecimiento en la demanda turística para Nayarit, posicionándolo como uno de los mejores destinos de sol y playa de México.

La aerolínea Finnair operará la ruta semanalmente, con una duración aproximada de 12 horas por vuelo. Empleará aeronaves A-350 con 297 asientos, cuyo costo por plaza oscilará entre los 400 y 700 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea