Deportivo Tepic golea a santos 4 goles a 0

El club Deportivo Tepic enfrentó este domingo 5 de noviembre al Club Santos Laguna premier en torreón Coahuila, en partido correspondiente a la jornada #14 de la liga premier.

El cotejo dio inicio a la 10:00 horas (hora del centro) donde el equipo Nayarita venció al equipo de la comarca lagunera 4 goles a 0.

Los goles: Al minuto (49´) el defensa Ricardo Banderas anotó el primer tanto, al minuto (69´) Daniel Ramírez marcó el segundo gol, Los otros dos goles fueron anotados por el jugador Alejandro García al minuto (76´) y al minuto (86´).

El equipo Nayarita se posiciona en la tabla general del grupo 1 de la serie A con 20 puntos. Donde existe la posibilidad de calificar a la liguilla. Debido a que restan 3 jornadas, donde el Deportivo Tepic enfrentará en la jornada #15 a Tigres, en la jornada #16 viajará a Mochis para jugar contra Pacific Fc, y en la jornada #17 recibirá a Dorados de Chihuahua.

El apoyo de los aficionados será de gran importancia, invitándolos al próximo partido en el estadio Arena Cora el próximo viernes 10 de noviembre a las 20:30 horas donde el Deportivo Tepic enfrentará a Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea