PGR realiza la XXIV reunión de evaluación en la delegación Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Nayarit, llevó a cabo su Vigésima Cuarta Reunión de Evaluación de Trabajo Delegacional.

En el transcurso de la plenaria, se destacaron los logros obtenidos en sede y subsedes del estado, destacando que una de las mayores obligaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), es velar por los derechos humanos; sin olvidar la constante capacitación de los servidores públicos que se encargan de hacer cumplir la ley.

El Delegado Estatal, Efraín Alonso Gastélum Padilla exhortó a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación, a seguir con el compromiso adquirido para lograr las metas mensuales establecidas.

Se contó con la participación del Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito, Fernando Omar Garrido Espinoza con el tema de la carpeta de investigación y su valor jurídico dentro del Sistema Penal Acusatorio.

En la reunión de evaluación, estuvieron presentes: Subdelegados, Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la Coordinación Estatal de Servicios Periciales y personal administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea