Aseguran submarino del Cártel de Sinaloa repleto de droga

Dentro del operativo ‘Poseidón’ la Armada Nacional de Colombia dio un fuerte golpe al narcotráfico al decomisar un semisumergible y más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, que según las autoridades pertenecía al Cártel de Sinaloa en México.

De acuerdo con información oficial la operación se realizó en el sector de Majagual en Tumaco, municipio de Colombia, donde se encontró un campamento con capacidad para alojar hasta 20 personas y dos talleres artesanales con materiales para la construcción de sumergibles.

En el campamento, el personal militar logró inmovilizar una embarcación con 63 bultos de cocaína en el interior de un sumergible tipo flipper de nombre “correcaminos”.

Posteriormente el artefacto ilegal fue incautado y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes junto con las muestras de material destruido en la zona campamentaria.

Se dio a conocer que tres hombres de nacionalidad ecuatoriana que tripulaban esta embarcación fueron capturados por el personal de Guardacostas y dejados a disposición de las autoridades para realizarles el respectivo procedimiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea