Binomios caninos detectan droga en Nayarit y Nuevo León

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de la Unidad Canina, aseguró estupefaciente con las características de marihuana y cristal en Nuevo León y Nayarit, respectivamente.
 
En Monterrey, Nuevo León, el binomio canino localizó nueve cajas de cartón en el interior de una empresa de paquetería; dichos paquetes contenían un total de 46 envoltorios con vegetal verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 167 kilogramos.
 
Con base en el etiquetado de las cajas, éstas procedían de Jalisco y tenían como destino el estado de Tamaulipas.
 
En una segunda acción, el elemento canino de AIC localizó en Tepic, Nayart, cinco teclados alfanuméricos para computadora; tres estos contenían, cada uno, dos bolsas de plástico con una sustancia granulada, probablemente cristal, con un peso en conjunto de más de 260 gramos, y cuyo destino era Sonora.
 
El estupefaciente asegurado fue puesto, de inmediato, a disposición del Ministerio Público de la Federación.
 
Con acciones como éstas, el Gobierno de la República, a través de la PGR, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía de la ciudadanía al perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea