Nayarit sin afectaciones por tormenta tropical «Pilar»

Tepic.- Importantes acciones de prevención llevó a cabo este domingo en el sur y norte de Nayarit la Dirección de Protección Civil del estado, en conjunto con las bases regionales de la corporación.

En bahía de banderas se procedió con el apoyo para el desalojo de 15 familias de la localidad de Mezcalitos en coordinación con el ejército y Protección Civil municipal.

Además, se atendieron otras contingencias por parte de las bases regionales de la Cruz de Huanacaxtle, como el retiro de árboles que se cayeron a causa del fenómeno sobre la carretera federal 200, así como en diversos puntos del municipio de San Blas.

En lo referente a los municipios costeros de Tecuala y Santiago Ixcuintla, se llevó a cabo un operativo de colocación de banderas rojas en playa de El Novillero por parte de la base regional de Acaponeta, a fin de evitar que pescadores se introdujeran al mar a realizar sus labores cotidianas.

Finalmente, se prevé que la tormenta tropical Pilar se degrade a depresión tropical en las próximas horas por lo cual Nayarit ha quedado libre de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea