Enfrentamiento por el boulevard Tepic-Xalisco deja como saldo 3 muertos

Tepic.- Un enfrentamiento a tiros entre civiles a las afueras del penal estatal Venustiano Carranza, en Tepic, provocó la muerte de dos personas y generó que en el interior del reclusorio se desatara una riña que dejó como saldo un muerto y 11 heridos por arma blanca y golpes.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que al rededor de las 15 horas dos grupos de sujetos armados se enfrentaron en el cruce del bulevar Xalisco y la calle Panamá, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar, entre ellos el secretario de Seguridad Pública del estado, Javier Herrera Valles, quien coordinó el operativo.

Al ver la llegada de los policías, uno de los grupos intentó escapar por lo que se registró una persecución y otro enfrentamiento; derivado de esos hecho se reportó la muerte de dos presuntos sicarios, mientras que dos más resultaron heridos.

En tanto, en el interior del penal las detonaciones causaron confusión entre los reos y se desató una riña que dejó saldo de un muerto y 11 heridos.

Por tratarse de un día de visita, los reos comenzaron a evacuar a los familiares de los presos que se encontraban en el interior, sin embargo debieron resguardarlos en una zona segura en el interior debido al enfrentamiento que se registraba fuera del reclusorio.

Finalmente se dio a conocer que SERGIO CÁRDENAS RODRÍGUEZ, quien viajaba con otros sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma en color blanco, y que resultara herido tras participar en enfrentamiento por la calle Pánama casi esquina con bulevar Tepic-Xalisco , posteriormente  perdió la vida en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea