Hombre resulta herido tras tiroteo en la capital nayarita

//Redacción//

Tepic.- Todo ocurrió cuando sujetos a bordo de un vehículo accionaron sus armas contra el tripulante de un automóvil marca Dodge tipo Attitude en color blanco con placas de Jalisco, a la altura del centro comercial Chedraui, para posteriormente iniciar una persecución que culminó en el bulevar Gobernadores de Tepic.

El hombre que viajaba en el vehículo Dodge respondió la agresión con un arma calibre 45, para después seguir su marcha e ingresar por su propio pie al hospital Puerta de Hierro de Tepic a recibir atención médica, ya que resultó herido.

Mas tarde, en la calle Durazno casi esquina con Abastos de la colonia Comerciantes de Tepic, quedó abandonada una camioneta marca Mitsubishi tipo L-200 con placas de circulación del estado de Nayarit, misma que presuntamente está involucrada en los hechos violentos.

También un vehículo marca Kia tipo Forte, fue localizado en las inmediaciones de Infonavit Los Fresnos, por la calle Circuito Los Fresnos de Tepic. La unidad presentaba varios impactos de bala en su carrocería.

Peritos de la Fiscalía General realizan las investigaciones correspondientes. Mientras que la persona lesionada quedó en calidad de detenida para deslindar responsabilidades.

//VIDEO EN VIVO//

#EnVivo Balacera en el boulevard Gorbernadores de Tepic.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Wednesday, August 30, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea