Pável Pardo es socio de Rafael Márquez en una de las empresas boletinadas

Rafael Márquez se encuentra en el ojo del huracán por sus presuntos nexos con el narcotráfico; sin embargo, estos no serían los únicos nombres ligados al futbol que parezcan en dicha investigación. 

La empresa “Servicios Educativos y de Negocios”, propiedad del futbolista mexicano, fue una de las nueve fichadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por operar en la red del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, mejor conocido como “El Tío”.

En dicha empresa también aparece el nombre de Juan Carlos Zárate Chávez, mejor conocido como ‘La Pájara’, un ex futbolista que ahora funge como entrenador.

Chávez fue seleccionado nacional en el Mundial de 1994, mientras que como estratega ha dirigido al Atlas, a la Selección Sub 20, y recientemente a los Cimarrones y a los Venados de Mérida en el Ascenso MX.

Otra de las empresas fichadas por el gobierno de los Estados Unidos lleva por nombre “Grupo Deportivo Márquez Pardo”, donde Rafa Márquez aparece como socio del también ex futbolista e ídolo mexicano, Pavel Pardo. 

Según el boletín de empresas sancionadas, Rafa Márquez también participa en otras tres compañías dedicadas a la salud deportiva: Grupo Terapeútico Hormaral, Grupo Terapeútico Puerto Vallarta y Prosport & Health Imagen, donde figura el nombre de Luis Horacio Fossati. 

Fossati es un kinesiólogo argentino que trabajó en equipos como San Lorenzo de Almagro y Chivas de Guadalajara, y que funge como médico de confianza de jugadores como el propio Márquez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Salcido, entre otros.

-SDP NOTICIAS-

Con información de Aristegui Noticias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea