Fallece el actor de telenovelas Luis Gimeno

Días después de que Verónica Castro reveló que su gran maestro Luis Gimeno estaba muy delicado de salud y pidió oraciones para él por medio de las redes sociales, se dio a conocer que el actor falleció a los 90 años de edad.

«Don Luis Gimeno un honor haber sio su alumna y después trabajar juntos, se nos adelantó y Ruego a Dios seguir escuchando su voz «, escribió Castro en su cuenta de Twitter, lamentando la muerte del artista.

La periodista mexicana Maxine Woodside y el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, también confirmaron el actor murió, aunque no dieron más detalles.

Cabe señalar que Gimeno se había retirado hace unos años debido a sus problemas de salud. La estrella dela TV no sólo perdió la movilidad en una de sus piernas sino además tuvo problemas del corazón.

El año pasado, Gimeno quien nació en Uruguay, tuvo una cirugía de emergencia para colocarle un marcapasos.

El artista es muy recordado por su participación en las telenovelas Agujetas de color de Rosa, María Mercedes, Mañana es para Siempre, Hasta que el Dinero nos Separe, Nunca te Olvidaré, Amarte es mi Pecado, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest