Liberan a dueño de perros que mataron niña de 3 años en Coyoacán

El propietario de los perros que atacaron a una niña de tres años que terminó por fallecer el pasado miércoles, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, fue puesto en libertad bajo reservas de ley.

Así se determinó luego de que el Ministerio Público consideró que el sujeto que es dueño de los  animales, se encuentra implicado en un “hecho no flagrante”.

Pese a lo anterior, la Procuraduría de Justicia capitalina informó que continuará con las investigaciones sobre el caso, del cual detalló, no se fincó ninguna responsabilidad a los padres de la niña.

El dictamen de la necropsia realizada al cuerpo de la menor de edad, el cual fue ejecutado por el  Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), destaca que las causas físicas de la muerte de Sara, fueron traumatismo craneoencefálico facial, así como de estructuras anatómicas del cuello, lo cual revela que fue mordida en el rostro y la cabeza.

Sobre los animales, autoridades locales indicaron que permanecen bajo el resguardo del Centro de Control Canino de la delegación Coyoacán, donde son evaluados en relación a su agresividad.

El dictamen será entregado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Coyoacán, quien decidirá si los perros en cuestión son devueltos a su propietario o se entregan a alguien más.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP» NOTICIAS

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2017/07/21/liberan-a-dueno-de-perros-que-mataron-nina-de-3-anos-en-coyoacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest