Encuentran bacterias fecales en bebidas de McDonald’s, KFC y Burger King

Una nueva investigación del equipo de BBC Watchdog encontró rastros de bacterias fecales, en los hielos de bebidas de los restaurantes McDonald’s, KFC y Burger King.

El episodio transmitido este 19 de julio en BBC One, el equipo del programa de televisión descubrió evidencia de coliformes fecales en bebidas compradas en Reino Unido.

Hace unas semanas, el mismo equipo de investigación encontró la misma clase de contaminación en el hielo de bebidas de Starbucks, Costa y Caffe Nero.

Se tomaron muestras de cuatro bebidas de Burger King, cinco de KFC y tres de McDonald’s, se describía que contaban con “significantes” niveles de la bacteria.

Ante las quejas, todos los restaurantes respondieron a los reclamos de los clientes. KFC fue el que tomó las medidas más extremas, inmediatamente cerró sus máquinas de hielo y comenzó su propia investigación. Además, dijeron que reforzarían las medidas de higiene con el personal.

«Esperamos los resultados de un análisis de hielo independiente, y confirmará que estamos respaldados por todos los estándares”, informó la empresa.

La inspección de máquinas de hielo se extendería a otros restaurantes de Reino Unido, dijo la compañía.

Burger King dijo que está comprometido con los estándares y procedimientos con los que entrenan a sus empleados. Por su parte, McDonald’s respondió “Estamos felices de trabajar con las instituciones que supervisan la industria, para garantizar el estándar en la contaminación del hielo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea