Tras drogarse olvidó a sus hijos a bordo de un vehículo con altas temperaturas

Texas.- El pasado 26 de mayo, una trágica noticia sacudió a los estadounidenses cuando se dio a conocer la muerte de dos pequeños que estaban a bordo de un vehículo con las altas temperaturas, al realizar las investigaciones por parte de las autoridades, la madre irresponsable fue la culpable de la doble tragedia de sus hijos.

Cynthia Marie de 25 años, ha sido acusada el pasado viernes 23 de dos cargos de primer grado y causar lesiones graves corporales a sus dos hijos en Weathorford, Texas.

La joven madre comentó a los agentes que estaba intentando enseñar a su hijo de 2 años de edad para que no saliera del coche sin el consentimiento de ella, por tal motivo dejó al pequeño de 2 años y a la bebé de 16 meses de edad al interior del vehículo con una alta temperatura, mientras ella bajo y se metió a su casa a fumar un cigarro de mariguana y tomar una siesta.

Sin embargo, la irresponsable mujer salió en busca de los pequeños después de unas largas 3 horas y encontró a sus hijos sin signos vitales.

La mujer rompió un cristal del vehículo, haciendo creer que a los agentes que había sido un accidente, pero las autoridades señalan que Cynthia cambio la historia varias veces.

En una de las historias que les había relatado a los investigadores del caso, la joven de 25 años dijo que presuntamente los niños entraron al vehículo por sí mismos y que habían cerrado las puertas del vehículo desde el interior con las altas temperaturas del día de la tragedia.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mundo/Fuma-marihuana-toma-una-siesta-y-sus-hijos-pierden-la-vida-20170624-0396.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea