Inauguran segunda etapa del Bulevar Tepic- Xalisco

Con el objetivo de desahogar el tráfico vehicular en esa zona de la ciudad y beneficiar la calidad de vida de los nayaritas, el pasado fin de semana se abrió un tramo de la segunda etapa del Bulevar Tepic-Xalisco, desde la Avenida de la Cultura hasta la calle 12 de octubre, en beneficio directo de más de 413 mil tepicenses.

Esta vialidad, en la que se invertirán aproximadamente 40 millones de pesos —sin deuda pública para la entidad—, es una obra ícono de Tepic, al ser el primer bulevar construido con concreto hidráulico, con 7 carriles, cableado subterráneo y otras características únicas, en 2009, cuando Roberto Sandoval Castañeda era Presidente Municipal de Tepic e impulsó y construyó esta obra.

Modernidad e innovación, seguridad, comodidad para los automovilistas y transeúntes, así como plusvalía para los comercios y viviendas aledañas, son los beneficios que deja ya el Bulevar Tepic-Xalisco a las familias tepicenses. Hoy disfrutan de la primera parte de una vialidad de primer nivel, con banquetas, guarniciones, jardinería, drenaje, agua potable y colector pluvial.

La segunda etapa del Bulevar Tepic-Xalisco constará de 800 metros lineales y 20 mil metros cuadrados; el primer tramo de esta obra se construyó en dos meses y tres semanas, mientras que la última etapa se estima será concluida en los primeros días de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea