Desalojan la «encantada» casa de ‘Cañitas’

Elementos antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina implementaron un operativo para desalojar la histórica «Casa de Cañitas», ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo.

Inconformes con el operativo y los trabajos de demolición, vecinos acudieron hasta el domicilio e intentaron sin éxito impedir las obras y acusaron que se pretende construir una unidad habitacional que podría dañar las edificaciones aledañas y reduciría el suministro del agua.

La casa ubicada en el número 51 de la calle Cañitas en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo tiene la fama de estar “encantada” luego de que uno de los habitantes narrara en un libro sucesos sobrenaturales ocurridos en el inmueble.

Al libro siguieron programas de televisión y hasta una película y el propio Carlos Trejo se convirtió en un “cazafantasmas”. La historia de la casa ha sido en varias ocasiones puesta en tela de juicio y un ex colaborador del autor la desmintió. Verdad o no, la casa sigue siendo conocida por estar «embrujada».

REDACCIÓN E INFORMACIÓN «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2017/06/06/desalojan-la-encantada-casa-de-canitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea