Linchan a un Nazi por insultar a mexicanos

Enardecidos por el desprecio mostrado hacia los mexicanos, por agredir a personas en la calle con cuchillo en mano y por apuñalar a un joven anoche, causándole heridas graves, un nutrido grupo de personas allanaron el domicilio de Aleksei Viktorovich Makeev para atacarlo a golpes y pedradas hasta dejarlo inconsciente, debatiéndose entre la vida y la muerte.

En 2016 la Gendarmería lo detuvo porque fue señalado por la gente a la que agrede. El extranjero estuvo preso en Chetumal, en el centro de detención y fue liberado.

Ayer, luego de haber apuñalado a un joven que le reclamó su proceder de desprecio a los mexicanos, el ruso de Ucrania, Aleksei Makeev fue atacado por una un grupo de personas, que se metió a su domicilio para atacarlo hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre.

Debido las heridas con arma punzocortante en el tórax, propinadas por el ucraniano Aleksei Viktorovich Makeev, el joven Eduardo “N”, falleció anoche en el Hospital General de Cancún.

El joven fue acuchillado por el llamado “ruso nazi” cuyos vídeos se viralizaron en las redes sociales, luego de que en compañía de decenas de ciudadanos se manifestaran frente al domicilio del extranjero en protesta a los insultos y comentarios racistas contra mexicanos que el extranjero profería, grababa y difundía en vídeos en las redes.

El joven recibió varias heridas al entrar a casa del ucraniano subversivo y fue trasladado al Hospital General, donde horas después reportaron su fallecimiento.

En tanto, Aleksei Makeev fue prácticamente linchado por una turba de más de 150 enardecidos cancunenses, que respondieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para presentarse a protestar frente al domicilio del extranjero, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la Supermanzana 70.

El ucraniano fue también hospitalizado con heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea