Encuentran muerto a chófer de Uber en Nezahualcóyotl

Desde el pasado 12 de mayo, el conductor de Uber Luis Sánchez, fue reportado como desaparecido, esto luego de que realizara un servicio de  entrega de un paquete en la Ciudad de México.

La esposa de Sánchez García, de 25 años de edad, denunció que fue al filo de las 8 de la noche cuando el joven trabajador partió de la delegación Tlalpan en su auto Vento color negro con placas F29AKE, para hacer entrega de un paquete, sin embargo éste no regresó.

Debido a ello, la deuda del chofer decidió difundir en Facebook lo ocurrido, al tiempo que  los familiares notificaron a las autoridades lo sucedido para dar con el paradero de Luis Sánchez.

No obstante, la esposa del trabajador informó a través de Facebook que su cónyuge fue encontrado sin vida en inmediaciones del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Ante los hechos, autoridades indicaron que ya comenzaron con las investigaciones del caso para encontrar a los responsables del posible homicidio, sin embargo hasta el momento se desconocen la causa de la muerte.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2017/05/18/hallan-muerto-a-chofer-de-uber-en-nezahualcoyotl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea