Intentan degollar a padre en la catedral metropolitana en CDMX

Un sacerdote recibió al menos tres puñaladas mientras oficiaba la misa en la Catedral Metropolitana por un hombre de unos 35 años e identificado como John René Rockschiil, quien se presume es de nacionalidad francesa, que se le acercó con un cuchillo en la mano.

En tanto que la víctima, identificada como Miguel Ángel Machorro, tuvo que ser trasladada, vía aérea, al hospital Mocel, donde recibió atención médica.

Asimismo, tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) y la Policía Federal, que se encuentra destacada en el lugar, detuvieron al presunto agresor.

Por otra parte, la Arquidiócesis Primada de México condenó el atentado, del que aún se desconoce la causa.

En el comunicado, el organismo afirmó que según testigos, el agresor tomó del cuello al sacerdote y lo intentó degollar, tras lo que la víctima logró salvarse aunque con heridas cerca del pulmón, por lo que tuvo que ser intervenido.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «CAPITAL MÉXICO»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.capitalmexico.com.mx/nacional/hieren-padre-catedral-metropolitana-misa-arquidiocesis-primada-de-mexico-catedral-metropolitana-miguel-angel-machorro-policia-federal-secretaria-de-seguridad-publica-capitalina-ssp/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea