Aparatoso accidente ocurre a la altura de la colonia Morelos de Tepic

Las primeras horas de este sábado se registró un accidente vial sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia Morelos, donde el conductor de una camioneta Acura, con placas de circulación RGK-54-19, resultó lesionado.

Elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y brindar los primeros auxilios al lesionado, cuyas lesiones fueron superficiales, únicamente en el rostro y no fue necesario que fuera trasladado a un hospital.

Sobre los hechos el conductor, identificado como Gustavo Ocegueda Jiménez, de 43 años, manifestó que se impactó contra una piedra y al parecer también contra una luminaria, terminando por volcarse la camioneta en la que circulaba y donde quedó atorado tras el percance.

Los rescatistas tuvieron que levantar el vehículo y sacar al conductor a través del parabrisas, mientras que la Policía Vial Nayarit se hizo cargo de controlar el tráfico en la zona.

Es de señalar que vecinos de la zona manifestaron que es difícil identificar el cambio de carril, ya que hace falta señalamiento vial de mayor visibilidad.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52484-vuelca-vehiculo-en-el-libramiento-carretero-de-tepic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea