Conmemoran en la 13 zona militar la batalla del 5 de Mayo

En el marco del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, el Gobernador Roberto Sandoval asistió como invitado especial al evento conmemorativo de ésta importante fecha en la que se celebra la victoria del ejército mexicano sobre las tropas francesas ocurrida en la ciudad de Puebla en 1862; el evento fue precedido por el Comandante de la 13va. zona militar Leobardo Quezada Ávalos así como el Comandante de la 6ta. Zona Naval, Jorge Rubén Bustos Espino.

En entrevista, Roberto Sandoval recalcó la importancia de conmemorar fechas históricas,» 5 de Mayo la Batalla de Puebla, para mí es significativo por la lucha de los mexicanos, cuando nos unimos los mexicanos logramos vencer adversidades y este es un día muy importante para las naciones unidas, un día muy importante para nuestras fuerzas armadas, el día de hoy tenemos muy en claro que México es más grande que sus problemas”, comentó.

Cabe destacar que en este tenor, se llevó a cabo la toma de protesta de bandera los soldados del servicio militar pertenecientes a la clase 1998, así como anticipados, remisos y mujeres voluntarias, en Nayarit se contó con la participaron 476 personas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea