Asaltan la casa de Javier Alarcón

La delincuencia en México no discrimina a ningún estrato social, y ahora fue el comentarista deportivo Javier Alarcón, quien sufrió de un asalto, por una cantidad aproximada de 200 mil pesos.

Todo ocurrió dentro de su hogar, cuando un grupo personas ingresó al domicilio ubicado en Calzada de las Carretas, Colonia Colinas del Sur en la Ciudad de México.

Una empleada del titular de la sección de deportes en ImagenTV se dio cuenta de que habían ingresado personas ajenas al lugar y ella entró con la intención de evitar el asalto sin embargo, fue sometida en la cocina; dos horas más tarde logró desatarse y finalmente dio aviso a las autoridades.

Alarcón, para su fortuna no se encontraba en el inmueble, pero entre las posesiones robadas se encontraba una colección de relojes finos, así como aparatos eléctricos.

El atraco tuvo lugar el 27 de abril pasado, pero no fue sino hasta este miércoles cuando fue presentada la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ).

La principal pista con la que cuentan es la camioneta color vino en la que escaparon, cuya ruta de escape ya es analizada.

Añadido al robo, su cuenta oficial de Twitter del comentarista deportivo se encuentra suspendida, pues según la red social, incumplió las reglas de la plataforma.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.sdpnoticias.com/enelshow/television/2017/05/04/asaltan-la-casa-de-javier-alarcon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea