Tragedia en Atonalisco; Encuentran a jovencito colgado

El cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad fue localizado en una vivienda de la localidad de Atonalisco, municipio de Tepic.

Fue el cuñado del ahora occiso el que realizó el trágico hallazgo y dio aviso a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por el joven pues ya había fallecido.

Sobre el hallazgo se sabe que tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Puebla casi esquina con Quintana Roo.

Ahí fue encontrado Israel Zamora Lepe, cuyo cadáver pendía de un árbol y vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta negra.

Aunque en primera instancia se creyó que se trataba de un suicidio, llama la atención que primeros reportes indican que el ahora occiso estaba atado del cuello y también de las manos, además de que sus piernas estaban flexionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, asimismo elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos especializados y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

 

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52216-encuentran-a-joven-colgado-en-localidad-de-tepic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea