Enfrentamiento entre marinos y «delincuentes» deja ocho muertos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes protagonizaron un enfrentamiento en calles de Los Cabos, Baja California Sur, este lunes 1 de Mayo.

El hecho se dio alrededor de las 02:45 horas, autoridades realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Cortez, en San José del Cabo cuando fueron sorprendidos disparon de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión.

Tras el agarre, fueron localizados siete cuerpos, dos de ellos de mujeres, de inmediato ordenaron el levantamiento y traslado al Semefo de la PGJE para que se le realicen los estudios de ley.

Luego del levantamiento de los cuerpos, se realizó el aseguramiento de armas de fuego, casquillos percutidos, sustancias ilícitas y dos unidades, los cuales serán enviados a los laboratorios de la PGJE, para el análisis correspondiente.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mexico/Agarre-entre-marinos-y-delincuentes-deja-ocho-muertos-20170501-0184.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea