OFICIAL; ¡Ricardo Peláez se va del América!

Terminó la Era de Ricardo Peláez en el América. Solo un día después de que ESPN revelara que habría cambios en el organigrama de las Águilas, la prensa reveló este miércoles que Peláez dejaría la presidencia deportiva de las Águilas al concluir el Clausura 2017. La decisión ya fue confirmada por el directivo y ex futbolista mexicano, en las instalaciones azulcremas.

Pelaéz tiene contemplado ultimar flecos de su salida este jueves. Posteriormente, habrá de planear para la próxima semana una conferencia de prensa para oficializar su salida y explicar en protocolo los porqués para dar un paso al costado.

Se irá por la puerta grande, al menos en cuanto a resultados se refiere. Durante su gestión colocó en la vitrina del América dos títulos de liga (Clausura 2013 y Apertura 2014) y otros dos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2014-15 y 2015-16). Eso sin contar que Peláez todavía tendrá la oportunidad de salir con bombo y platillo de Coapa, si el equipo consiga ganar la Liga en este Clausura 2017. Un quinto título que sería el sello perfecto para dejar marca indeleble en el americanismo, al que ya de por si reconstruyó desde que llegó al club en noviembre de 2011.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «FÚTBOL TOTAL»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.futboltotal.com.mx/2017/04/ricardo-pelaez-se-va-del-america/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea