Violó a su hija y a su nietecita ¡en el mismo cuarto!

Aguascalientes, Aguascalientes.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un degenerado sujeto identificado como Feliciano Moisés, de 44 años de edad, a quien no le bastó con abusar sexualmente de una de sus hijas durante varios años, también violó a una de sus nietas.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, fue el pasado mes de marzo cuando una de las víctimas decidió terminar con los abusos y acudió ante las autoridades.

Crimen

La joven relató que los ataques sexuales comenzaron en el año 2002, cuando ella tenía seis años de edad. Dijo que su progenitor aprovechaba que su madre salía a trabajar para realizarle tocamientos por encima de la ropa en las partes íntimas.

Pasaron los años y en el 2006 el  imputado comenzó a realizar los tocamientos por debajo de la ropa de su hija, a quien amenazó con golpearla si lo acusaba con su madre.

Cuando la menor cumplió 12 años, fue la primera vez que la menor fue violada por su padre en el interior de su domicilio. A partir de ese momento, el abuso se repetía por lo menos tres veces a la semana, y las amenazas cada vez eran más radicales ya que no sólo le advertía que la golpearía sino que mataría a su madre y a sus hermanos, en caso de que se atreviera a denunciarlo.

La joven recordó otro momento de tortura que vivió al lado de su padre. Detalló que a los 15 años de edad, antes de subir a un camión para dirigirse al trabajo, su padre la tomó del brazo, la llevó a una casa abandonada y nuevamente abusó de ella y la abandonó en el lugar.

En febrero de 2016, el sujeto intentó nuevamente abusar de la joven, pero en esta ocasión no lo consiguió, ya que la joven se defendió con base a patadas y golpes, fue entonces que en represalia el tipo buscó el momento preciso para quedarse a solas con una de sus nietas y abusó de ella.

Tras el ataque, la menor no se quedó callada y le comentó a la joven lo sucedido, quien enfurecida acudió a la Fiscalía General, para interponer la querella correspondiente que llevó a este sujeto a prisión, donde esperará la resolución de su caso.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/policiacas/Violo-a-su-hija-y-a-su-nietecita-en-el-mismo-cuarto-20170424-0019.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea