Fiscalía reintegra a menor con su familia

Tepic, viernes 21 de abril de 2017.- La Fiscalía General de Nayarit, recupera a menor de 13 años, luego de encontrase extraviado desde el pasado domingo 16 del presente; mismo que ya se encuentra con su familia sano y salvo.

El menor Christian salió de su casa ubicada en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco, para posteriormente ir viajando de ‘‘raite’’, hasta llegar a Tepic, donde fue localizado y resguardado en el Centro de Justicia Familiar.

La madre del menor Laura Guadalupe Fuentes Martínez fue contactada de manera inmediata, misma que acudió a las instalaciones de la FGE, donde le fue entregado el menor, a quien –previo- se le realizaron exámenes médicos y psicológicos.

Con acciones como esta, la Fiscalía General deja en claro que habrá de utilizar todos los recursos con que cuenta, para brindar resultados a la sociedad, llevando seguridad y justicia a los nayaritas, y a todo aquel que se vea vulnerado en su seguridad.

Un comentario en «Fiscalía reintegra a menor con su familia»

  • el 23 abril, 2017 a las 9:45 am
    Enlace permanente

    A ese morro lo agarraron los puercos que estan en la feria por andar alterando el orden nada que lo encontrarón ni que nada

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea