MENOR DE 15 AÑOS MUERE AHOGADO en la playa «Carrilleros» Mpio. de BADEBA

Bahía de Banderas.- Siendo las 17:50 Hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos al poblado de Sayulita, arribaron a la clínica UNIMED de emergencias, ya que en dicho nosocomio se encontraba un menor de edad fallecido de ASFIXIA POR INMERSIÓN, mismo que respondía al nombre de  JOSE ALBERTO AVELAR AGUILAR DE 15 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ZAPOPAN JALISCO.

Sobre los hechos manifestó el señor Carlos Tello Meza de 50 años de edad, tío del menor , que ellos se encontraban en la playa denominada «Carrilleros», misma que se ubica en el poblado «La Higuera Blanca» municipio de Bahía de Banderas, cuando observó a su sobrino que se encontraba dentro del mar nadando pero tenía dificultades para salir ya que la corriente comenzó a «jalarlo» hacía dentro.

El manifestante corrió hacía el mar y lo alcanzó a sacar con vida pero el adolescente ya presentaba muy pocos signos vitales y fue trasladado inmediatamente por personal de protección civil, quien se encontraba en dicha playa, hacia la clínica arriba mencionada donde finalmente José Alberto perdió la vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea