Accidente en la sierra del Nayar deja siete personas heridas

Un aparatoso accidente vial tuvo lugar la mañana de este viernes en un camino de la Sierra del Nayar, donde una camioneta se quedó sin frenos y terminó volcándose.

La camioneta, de la marca Toyota, tipo Tacoma, color azul, era conducida por Sergio Aguirre Isidro, de 24 años de edad, quien perdió el control del vehículo ante la falla del sistema de frenado, cuando recorría el tramo comprendido entre las localidades de Huaynamota e Higuera Gorda.

Luego de salirse del camino, la camioneta se volcó y sus tripulantes resultaron lesionados; se trata de tres adultos y cuatro menores, quienes fueron auxiliados por personas que pasaron por el lugar y los trasladaron hasta una clínica de Higuera Gorda, donde recibieron los primeros auxilios.

Posteriormente fueron llevados en vehículos particulares hasta el embarcadero de la localidad de Aguapan, donde paramédicos de la Cruz Roja ya los esperaban y finalmente los trasladaron a un hospital en la ciudad de Tepic.

Los adultos lesionados fueron identificados como Rocío Muños Díaz, de 36 años, quien presentaba fractura en el brazo derecho; María Azucena Aguirre Medina, de 23 años y el conductor del vehículo, que presentaba posible fractura de costillas y varias lesiones, pues al parecer el vehículo le pasó por encima.

Por su parte, los menores fueron identificados como Zulema y Luciana, ambas de 10 años, Daniela, de 9 años y Danilo, de tan sólo dos años, quien presentaba posible fractura de cadera, mientras que las tres niñas y la adulta de 23 años únicamente algunos golpes y raspones en todo el cuerpo.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal y de la Policía Nayarit División Investigación.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/51902-camioneta-se-queda-sin-frenos-en-la-sierra-del-nayar-y-deja-7-lesionados-entre-ellos-4-ninos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea