Turistas abarrotan San Blas en estas vacaciones

Desde este fin de semana, miles de visitantes ya se encuentran disfrutando sus vacaciones en los destinos turísticos que ofrece Nayarit, principalmente en lugares de sol y playa, como lo es San Blas, que este año ha tenido un importante incremento en el índice de turistas.

«Me encanta la playa, el calor está delicioso; me llamo Michelle, soy de San Luis; aquí se ve súper bonito, bien ‘nice’. Quiero decirle a la gente que venga por favor porque está quedando hermosísimo y súper a gusto. Toda mi vida he venido aquí de vacaciones y hoy se ve súper bonito, muy elegante, de verdad les recomiendo que vengan», dijo una de las visitantes que aprovecha este período vacacional para visitar San Blas.

Por otra parte, Omar Molina, proveniente de San Bernardino California, destacó la tranquilidad en el estado y la facilidad para llegar al Nuevo San Blas, así como las características especiales de este destino turístico.

«Está muy bien, agradable y muy bueno todo lo que están haciendo: la playa, no hay palabras para describirla; aquí pasándola con los nietos, las sobrinas y toda la familia, a gusto. Ya hacía falta algo así porque está muy bien. Hay que invitar a la gente a que vengan y miren por ellos mismos; la carretera está perfecta también. Muy seguro».

Los visitantes nayaritas también se encuentran disfrutando de las bondades que Nayarit ofrece, como es el caso de la señora Alicia González, de Guadalupe Victoria, San Blas, quien señaló «está quedando muy bonito y es para que venga

más turismo y gente de diferentes partes del mundo, que nos visiten; ya me siento como en otro lugar realmente. La autopista también ya de Tepic hasta aquí, en 20 minutos están aquí en San Blas, que es algo nuevo que tienen que venir a disfrutar».

En estas vacaciones la secretaría de Turismo del Estado reporta que existe una ocupación hotelera del 98 por ciento en los destinos de sol y playa, por lo que recomienda a quienes desean pernoctar en estos lugares, vayan preparados con su reservación de cuartos de hotel para evitar la improvisación y así puedan disfrutar de sus días de descanso.

Aunque también recomienda la posibilidad de hospedarse en Tepic, ya que la playa de San Blas se encuentra a menos de 20 minutos por autopista, así que pueden estar disfrutando de la capital del estado y del destino de sol y mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea