Ayuda Alas de la Gente a miles de vacacionistas

Más de 40 elementos que forman parte del programa Alas de la Gente patrullan de manera permanente las principales carreteras de la entidad, para apoyar a cualquier persona que requiera ser auxiliada, que tenga alguna falla mecánica en su vehículo, algún percance o simplemente necesite orientación, todo el apoyo se ofrece de manera gratuita.

Además de dar servicios viales y mecánicos, Alas de la Gente brinda el servicio de empuje de vehículos y grúa; todo el personal del programa ha sido capacitado en temas de primeros auxilios y de mecánica en general, ellos participan en el programa Nayarit es tu Casa 2017, que se emprendió para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los turistas que visiten la entidad en este periodo vacacional.

Todas las personas que necesiten del servicio de Alas de la Gente pueden llamar al 911 y solicitar el auxilio, o marcar directamente al 133 57 11. Durante este periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua el programa Alas de la Gente trabajará las 24 horas del día, por lo que siempre habrá personal atendiendo y dispuesto a dar el servicio.

Las principales rutas que serán circulares por las patrullas de Alas de la Gente son la Nueva Autopista Tepic-San Blas, la carretera Tepic-Santa Cruz, Miramar, el crucero de San Blas Acaponeta, la carretera Tepic-Las Varas y Las Varas-Bahía de Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea