Comando armado asesina a ex diputado perredista ROGER ARELLANO SOTELO

El ex diputado local perredista y ex presidente municipal, Roger Arellano Sotelo y su tío, quien era director de la primaria 16 de septiembre, murieron tras ser atacados a balazos por sujetos armados que irrumpieron en un convivio familiar que se celebraba en el Barrio de Guadalupe del municipio de Acapetlahuaya (General Canuto A. Neri) de la región Norte de Guerrero.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, los hechos se registraron, este domingo alrededor de las dos de la tarde, en el barrio antes mencionado ubicado en la cabecera municipal, en cuyo lugar tiene su domicilio el ex legislador Arellano Sotelo.

En estos hechos, resultó herido de gravedad el ex diputado de la 60 Legislatura quien fue trasladado por sus familiares a un hospital de la ciudad de México, sin embargo minutos más tarde murió como consecuencia de las heridas de arma de fuego producidas por los disparos que le realizaron.

En tanto su tío, Octavio Arellano Eloisa de 52 años de edad y quien fuera su tesorero municipal, tenía dos heridas de bala calibre 9 milímetros, una en el hombro y la otra en el pecho por lo que fue trasladado a la clínica particular San Carlos, perdiendo la vida más tarde.

Ante los hechos registrados elementos de la policía del estado y agentes del Ministerio Público, realizaron las indagatorios para esclarecer los hechos en la escena del ataque armado.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE ACAPULCO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea