Menor de cuatro años PIERDE LA VIDA tras ser atropellado

Tepic.- Alrededor del mediodía de este jueves tuvo lugar un lamentable accidente que cobró la vida de un menor de aproximadamente 4 años de edad en calles de la colonia San Juan, en la capital nayarita.

El trágico suceso tuvo lugar sobre la calle Paraíso, entre Pino y Eucalipto, donde quedó tirado el cuerpo sin vida del niño, cuya identidad se desconoce, pero se sabe que su madre hacia el aseo en un salón de la zona cuando el infante salió del lugar y tuvo éste trágico final.

Testigos manifestaron que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga y del que sólo se sabe que era color blanco y conducido por un sujeto con bigote.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el niño, quien ya había fallecido, por lo que se espera la llegada de peritos especializados y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

En el lugar también hicieron acto de presencia elementos de Vialidad Tepic y de la Guardia Civil Nayarit, para tomar nota de los hechos.

INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea