Pide SEPEN a alumnos cumplir con calendario escolar

Será el próximo lunes 10 de abril cuando los 250 mil estudiantes y casi 14 mil docentes de escuelas públicas y privadas de educación básica en la entidad comiencen con el periodo de vacaciones de Semana Santa, confirmaron los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN).

El receso escolar será de dos semanas, de acuerdo al calendario de la SEP del ciclo escolar 2016-2017; dicho periodo inicia el 10 de abril y concluye el 21 del mismo mes, por lo que el último día hábil para alumnos y maestros es el próximo viernes 07 y regresarían a clases hasta el lunes 24.

Los SEPEN exhortan a todos los padres de familia a que manden a sus hijos a las escuelas hasta el último día de clases y aprovechen al máximo sistema educativo en la entidad; de igual forma, en caso de que los docentes no acudan durante los días hábiles, se invita a denunciar ante la dirección de cada plantel educativo para aplicar las sanciones correspondientes.

El calendario escolar 2016-2017 de la SEP es aplicable a escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás, así como para la formación de maestros de educación básica de colegios públicos y particulares incorporados al sistema educativo nacional.

Cabe señalar que los casi 3 mil planteles educativos de educación básica en la entidad, permanecerán cerrados durante el periodo vacacional y serán resguardados para garantizar la seguridad del equipo e infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea