Condenan a integrante de organización delictiva que operaba en LOS ESTADOS DE JALISCO Y MICHOACÁN

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con sede en Matamoros, Sentencia Condenatoria contra una persona del sexo masculino por Delincuencia Organizada, con la finalidad de cometer delitos de Contra la Salud.

 

A Ramón “N”, se le atribuye ser miembro de una organización delictiva que opera en los estados de Jalisco y Michoacán, identificada por cometer delitos de Contra la Salud, Secuestro y Homicidios; fue puesto a disposición del juez de la causa en diciembre de 2012, en el CEFERESO 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

 

Al ahora sentenciado se le impuso una pena de 11 años y tres meses de prisión y 1,781 días multa, equivalente a la cantidad de $93,662.79 pesos.

 

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea